Votan por mi, comparten y les regalo el .TTF o fuente!

Participé en un reto o challenge en Minted, y me gustaría que me dieras un voto!!! Si me ayudas te regalo una de mis fuentes originales. ————————————————————————————> Vota aqui

Me encanta Minted y los diseños que envian las concursantes, aprovecha para mirar todo lo que tienen, sus diseños y estilo.

Para mi diseño utilice mis fuentes y mis cliparts de flores.

Regálame un voto en el link del lado derecho de la página a todos mis diseños y comparte este blog en tu facebook y te envío una fuente o True Type original de Carolina Fonts a tu email, déjame en un comentario tu email y te envio la fuente.

GREAT1finifont1

Vota aqui por mis diseños y comparte este Blog y te regalo estas 2 fuentes para tu computador

También me escribes a tiendadescrapbook@gmail.com para el envio de la fuente.

 

Responder

